lunes, 25 de abril de 2011

La feria

Mi stand,con mucho mimo para que quedara bonito. Con mi regalito,que contenta!!Se sortean productos de algunos stand,y a mi me gano un brochecito de EMES BY MARIA DE MIGUEL,subire una foto para que la veais..






Sonia vino a visitarme es un dulce bichito!!!



.....y con ella ,SU mami, amigas desde hace muchosssss veranos,Silvia,y Lidia y mi gruppy gaditada Eva,OOleee!!Una modelo de lujo con una de mis diademas yeyes



Compissss!!!Montse(trebol de 4,barcelona)Monica(de retales,Cadiz)(aliki;Madrid)





Mis chicas!!!que me ayudaron con el montaje y me prestaron el mobiliario,aqui echo un cable hasta el marido de Rocio(Miguel) que coloco la mar de bien la cuerda para los collares,gracias!!








Gracias a los organizadores del Nomada market por la oportunidad de participar y poder conocer a personas tan estupendas,perdonar que no ponga nombres pero no quiero dejarme a NADIE,a l@s que siempren sacan un hueco para verme y como no, a Rocio ( Villarome) y Daniela ( Ananaw) por estar pendiente mia, no solo alli, sino tambien en casa.Muakasss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario