martes, 13 de septiembre de 2011

Este veranito..

Este verano han salido mercadillos handmade en Murcia lo cual me hace sentirme muy contenta pues aunque me encanta viajar en ocasiones se hace duro dejar a mis chicos...
Ademas  ¿a quien no le gusta conocer gente, tenerla cerca ,y  compartir? ya sea por trabajo o aficion,pues ahora tengo la gran suerte de que no solo las tengo en Madrid ,Barcelona y una Euskera muy maja que anda por alli,sino mucho mas cerquita!!
Nos vamos conociendo y compartiendo ideas ,asi que ya osire contando los proyectos que van saliendo,os dejo unas fotitos de los mercados de este veranito...
Mercadillo La torre golf resort
Algunas de las compañeras que coincidimos en San Javier para que vayais conociendo su trabajo...  Viana Loves la tendreis en el Nomada market de Octubre en Madrid y mas abajo os dejo el enlace del desfile de Raquel Samper  diseñadora de moda,ya vereis que cosas mas monas y La Rastita presumida organizadora de Murcia D-Muestra.Mas abajo en el mercadillo At home podeis ver a Estraperlo y Virguerias.

Raquel Samper: Desfile Torre Golf Resort_Polaris
raquelsamper.blogspot.com







































Mercadillo At Home Cartagena

En un rinconcillo muy especial de Cartagena situado en el casco antiguo de mi ciudad hay un rinconcito con una verja  llamado el callejon del Mico, alli tuvo lugar este original mercadillo en apenas dos metros y medio de ancho teniamos una gran variedad de cosas confeccionadas todaaaas a mano,comida, bebida ,Ah! y un concierto!!!







Fotografias de www.estraperlo.com . Gracias

Tenemos que agradecer que este evento tuviera ese encanto especial a Amor que fue quien nos puso a todos en marcha y a la tienda " El mundo en una caja de cerillas" de la cual os contare muchas mas cosillas.