lunes, 3 de octubre de 2011

El Mundo en un Caja de Cerillas

Os presento "El Mundo en una Caja de Cerillas " Tienda - Taller situada en Cartagena. Es un espacio especial y un nuevo punto de venta de productos de Lolailo, para que sepáis algo más de este lindo rinconcito mejor copio y pego sus propias palabras, pues quien mejor que las creadoras de su propio sueño para hablar de él.  



"Vendemos todo tipo de artículos confeccionados a mano, de forma artesanal. Damos cabida a cualquier actividad para el desarrollo de la persona, ya sea a nivel artístico, humano o espiritual."


"Creemos que el desarrollo de una actividad artística nos ayuda a manifestarnos, a expresarnos... a crecer como persona. En esta tienda taller confeccionamos nuestros artículos, tocados, prendas de vestir, cinturones, bolsos... y mucho más. ¿Porqué no? También podemos hacerlo a tu gusto, o mejor aún, puedes venir tú mismo a crear y confeccionar tus propias cosas."


"¿Eres un artista y sólo lo saben tu familia y amigos? ¡Ven a vernos! Tenemos un espacio para tí, para poder exponer tus creaciones y vender tus productos. Estamos abiertas a tus propuestas de talleres y cursos, ya sea para impartirlo o recibirlo, nosotras nos encargaremos de organizarlo.
No disponemos de un gran espacio, pero El Mundo en una Caja de Cerillas es un sitio agradable y siempre serás bienvenido."


Este mes empezamos con los cursos, aquí os dejo el programa aunque los podréis ir viendo en la pestaña de la página principal, yo daré unos sencillitos, de cosas muy cucas con materiales muy accesibles, todos los jueves, el programa es amplio.Animaros, lo pasaremos genial!!


Gracias a Marina, Ana y María por dejarme formar parte de vuestro Mundo!!