miércoles, 8 de febrero de 2012

Lolailo ♥



♠  Recuerdo como mi madre me reñía por guardar hasta los papeles de los caramelos, para mi todo tenia mas de una utilidad...me sigue pasando lo mismo!!, por eso Lolailo es un popurrí de ideas, materiales, colores...me es muy difícil decidirme por una técnica, un material, un estilo, conseguir materia prima, ya que me inspiro en ella.
Los que han recorrido conmigo este camino saben que nunca me he visto en la universidad, pues siempre he dicho que no sabría que hacer en ella, quiero tener un escudo, un titulo, algo que me represente o mas bien ¿que me respalde ? no se.. por que siempre me encuentro con el mismo problema, lo que yo quiero, no existe, por eso sigo en su busca.

Mientras ,sigo aprendiendo,soñando, creando.......y compartiendo





2 comentarios:

  1. que bonito y que sincero..lo que tu quieres existe en tu corazón y solo tú puedes crearlo afuera, es tu Don, en el mundo de la Luz no existen Universidades porque demasiada información aturde el verdadero conocimiento..que es el de el corazón, al cual en tu caso llegas por la creatividad, y esta no tiene palabras ni se consigue con títulos....
    Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con tan bonitas palabras,las tendre presentes en mi camino.♥

      Eliminar