domingo, 29 de abril de 2012

Lolailo ♥ el mundo en una caja de cerillas


Ya habéis visto cursos y publicaciones con otro nombre distinto a Lolailo y algunos os preguntareis es que ha cambiado de marca ?es que ahora tiene otra? Aquí empiezo a resolveros dudas.

Esta historia empieza con una búsqueda.....

Después de conocer personas estupendas, de las que te gusta que se queden y no que pasen de largo en tu vida, de diversas ciudades con las que compartir ideas, proyectos, sueños y muchas cosas más sobre el mundo handmade, sentía la necesidad de tener todo eso mucho mas cerca.
Este verano me propuse empezar a buscar gente que se dedicara a lo mismo que yo, pero en Murcia, y creedme no fue nada fácil.
Gracias a un  mercadillo At Home, conocí a un grupo muy majo, en el 2º mercadillo At Home, que realizaron en una Tienda - Taller en Cartagena llamada " el mundo en una caja de cerillas"contaron conmigo para participar y las dueñas de la tienda en su momento Marina, Ana y mas tarde María me hicieron sentir como parte de su casa....

....en unos meses empezamos una metamorfosis del local y hay empieza mi historia dentro del mundo en una caja de cerillas junto a Ana y María








                                                                                     ya os contare algunas de nuestras aventuras....

1 comentario:

  1. que chulada!! tengo muchas ganas de ir a conocer el mundo en una caja de cerillas. Me hago seguidora del blog para estar al tanto de vuestros cursos y demás.
    Besitos.
    eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar